Share This Profile
Share this profile on Facebook.
Link to this profile on LinkedIn.
Tweet this profile on Twitter.
Email a link to this profile.
See other services through which you can share this profile.
This profile was last updated on 6/17/10  and contains information from public web pages.

Virginia Gallardo

Wrong Virginia Gallardo?
NOTIBLOG
 
Background

Employment History

  • Virginia Gallardo

Board Memberships and Affiliations

  • y cumplí mi sueño desfilando y al verme me dí cuenta que mi cola en cámara da
Web References
Virginia Gallardo, temible ...
www.notiblog.com, 17 June 2010 [cached]
Virginia Gallardo, temible ojete correntino | * Comentarios (119) Virginia Gallardo, temible ojete correntino | Notiblog
Notiblog
...
Virginia Gallardo
Como si nunca hubiera escuchado la ley del "Posición Obliga", Virginia Gallardo pone la cola pero sólo para las fotos. "Hago fotos insinuando pero soy más tranquila que lo que aparezco y en realidad doy todo menos la cola" explica la correntina, "sigo con la postura de no entregar porque tengo mil otras cosas para entretenerme, como por ejemplo las lolas nuevas. Con el asesoramiento del chocolatero, la rubia se agrandó los havanets para aumentar la facturación. "No me agregué lolas para experimentar en el sexo, sino para laburar" explica la ex Miss América y actual mediática, "ahora puedo usar remeras sin corpiño, quedaron bien paraditas. A vos también te quedó bien paradita, matala!
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo correntino básico, pero no, la dulzura de la chocochica es literal. "En la cama me gusta usar dulce de leche y crema también" dice Virginia, pero aclara que ni con crema le vas a poder hacer el orto. "Sigo con mi postura de no entregar la cola" dice como si quisiera subir el precio,"pero igual nunca digo nunca... quizás el día de mañana con una pareja de mucha confianza sí entregue la cola". O sea que con Fort no tenés confianza, Virginia? "No, quiero decir que con una pareja de muchos años lo pensaría como para meter algo nuevo en la relación" dice la correntina tratando de salvar las apariencias, "en una de esas la termino entregando a los 50 años con 20 de casada!". Perfecto correntina, dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena!
Virginia Gallardo Virginia Gallardo Virginia Gallardo
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo está acostumbrada a provocar sacando la cola en todo tipo de posiciones sin sufrir consecuencias.
...
Virginia Gallardo
...
Ver mas sobre Virginia Gallardo
...
Bueno, para mí el culo es lo mejor que tiene Virginia, porque de cara no me gusta, las tetas están muy buenas, pero yo con ese culo me conformo. Saludos.
...
Virginia, sos hermosa, qué orto, qué orto! Gracias por esta, Noti y, disculpe que sea medio pesado, vió? Pero ahora necesito las fotos de la hermosa Delfina Jerez Bosco en Hombres de Abril.
...
Lástima que el que la "disfrute" (bah, el que la tiene pero no la usa) sea Rickyrúrgico que es más trola que la misma Virginia, la Niña Loly, Adabel Guerrero, Valeria Degenaro, la Ritó y la Francese juntas (es obvio que a cualquiera de las ya nombradas también me las re garcho, no?).
...
Ese Fort es puto viejo, debe tener el rosquete más grande que la propia Virginia.
...
Bueno volviendo al tema, Virginia Gallardo me encanta! Generosa, bien de cola, bien de pechos y cara no es hermosa pero linda. Menos mal que FORT es bala, nos queda el consuelo de que algun día podemos culearla!
...
Con una hembra como Virginia Gallardo yo me quedaría con la verga llena de callos de tanto darle bomba, qué rica está la tipa.
...
Lo que haría si tuviera una noche con Virginia Gallardo, qué linda es esa chica me enamoré de ella... es re linda!
...
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo | Notiblog
www.notiblog.com, 4 April 2010 [cached]
Virginia Gallardo, alta yegua correntina
...
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo hace te la sentadilla de la muerte, se agarra la goma y te mira de costado con carita petera, pero no desenfundes todavía porque la correntina dice que las apariencias engañan.
...
Virginia Gallardo por sí solas te agotan la memoria del cerebro y te quedás sin ram para escanear ninguna otra parte de su siliconada anatomía, que la correntina dice era así desde chiquita. "Yo era así como ves ya a los 14 años" dice Virginia en involuntaria apología del estupro, "y a esa edad bien chiquita me presenté a un cásting en un casino. Una apuesta fuerte de la joven Gallardo que sin duda perdió con todo en ese casting, aunque no importa porque logró el objetivo. "En seguida me eligieron para un desfile que organizó Valeria Massa en Corrientes" recuerda Virginia, "y cumplí mi sueño desfilando y al verme me dí cuenta que mi cola en cámara da
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo posa sobre la paja como anticipando las que le va a dedicar la muchachada. "Cuando poso para las fotos siempre trato de completar la fantasía que se van a hacer conmigo" explica en el establo la yegua correntina, "pero no es sólo un juego, porque en persona si estoy enamorada te las cumplo todas siempre que no sea una locura total. Y entre las "locuras totales" lamentablemente entra el intentar enfiestarla con una amiguita. "A mí en los eventos se me acercan más mujeres que hombres" confiesa Gallardo, "pero no me tienta ni un poco besar a otra mujer, no me veo y tampoco tuve nunca fantasías lésbicas."
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Ver mas sobre Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo no quiere entregar el ojete
...
Virginia Gallardo
Cachetes que tratan de zafar de la tanguita mordaza, taquito detenido cuando se mandaba para el ojete, pezón que quiere salir en cámara: Virginia Gallardo asegura ser una chica tímida que apenas puede contener la putez de un lomazo que está mejor que nunca. "Estoy más fuerte que antes" reconoce la correntina, "es porque entreno mucho con todos los ensayos y por supuesto con sexo, que también es importante, pero no soy la comehombres que algunos creen al verme. Pero el cuerpo le pide y la correntina debe encontrar quién le de. "Necesito un tipo que sea un laburante en la cama, porque en la intimidad empiezo siempre tímida hasta que entro en confianza" dice Virginia, "tiene que ser alguien que se tome el tiempo para amarme, que me bese, me acaricie, y me remonte de a poco. Re montala ya!
Virginia Gallardo
Falsa Alarma: Gallardo pone el ojete, pero no te entusiasmes. "Sigo con la postura de no dar la cola" dice Virginia, "aunque quizás la entregue algún día."
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo Virginia Gallardo se animó a mostrar pezones pero pelar la figazza le parece mucho.
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
...
Ver mas sobre Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo chequea la presión de sus gomas contra el palo y te mira como preguntando si querés que apoye contra tu tronco los globos que le regaló su ex "novio" Fort.
...
"En la cama mis besos son los mejores, siempre me elogian cómo uso la boca" dice Virginia, "me gusta ponerle dulce de leche o helado pero cuando entro en confianza, porque empiezo tímida pero después hago todo lo que me pidan!"
...
Virginia Gallardo
...
Y bueno Virginia, sentate arriba de esta que con ese orto que tenés te va a entrar muy cómoda!
Virginia Gallardo se agarra las tetas Virginia Gallardo al natural Virginia Gallardo, terrible culo
...
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo, orto infernal Virginia Gallardo te espera con las bochas en primer plano en el lugar donde más disfruta. "En el sexo me gusta estar cómoda y por eso prefiero la cama" dice la correntina, "claro que si me lo piden también puedo hacerlo en otros lugares mientras no haya gente, porque soy un poco pudorosa, no quiero que me vean. Como para contrarrestar la putez que despliega en escena, Gallardo insiste que en su vida personal es muy tranquila y nunca gato, a pesar de que los tatuajes del gatito y felinas pisadas la desmienten. "Soy muy diferente a lo que muestro en las fotos, no soy una comehombres" dice mientras posa para ganar votos como la trola del verano, "para mí hacer fotos sexy es un juego donde cumplo fantasías de otros. Y hablando de fantasías, sale partuza abajo con Gallardo, Zámolo, Cháves y las Escudero!
Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo y las chicas de Bailando
...
Ver mas sobre Virginia Gallardo
...
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo, comestible choco chica | Notiblog
www.notiblog.com, 17 June 2010 [cached]
Virginia Gallardo, comestible choco chica | * Comentarios (135) Virginia Gallardo, comestible choco chica | Notiblog
Notiblog
...
Virginia Gallardo
Agarramos a Virginia Gallardo con las manos en la masa: ante la falta de sexo (porque su supuesto novio Ricardo Fort en realidad se come la galletita) la choco chica se amasa ella misma la figazza.
...
Virginia Gallardo
...
"Desde chica desfilé en los carnavales de mi provincia porque me gusta bailar" explica Virginia, "también hice hip-hop, y hasta danzas clásicas, la verdad que probé de todo un poco, porque bailar me encanta. Es que Virginia Gallardo es pionera en eso de
...
Virginia Gallardo en la cama.
...
Virginia Gallardo Virginia Gallardo Virginia Gallardo
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo no pierde oportunidad de mostrar esa tremenda alcancía de pijas que tiene por culo, pero insiste que no la tiene abierta para depósitos fuera de hora. "Poso así porque es mi trabajo, pero soy más tranquila de lo que muestro en las fotos" dice la correntina, "puede ser que algunas de las chicas que ves posando sean tan comehombres como aparecen, pero no es mi caso. Que si ella se lo come a Fort? "Bueno, el cuerpo de Ricardo no me molesta" dice confesando que en realidad no le mueve un pelo, "pero lo que pasa es que no tengo un parámetro de hombre, tuve de todos tipos. Pero el tipo que más le cabe es el millonario: haciendo de novia del chocolatero la rubia descubrió la dulce receta para facturar sin entregar, y ahora hace Fortuna con Fort en el teatro de Mar del Plata y literalmente.
Virginia Gallardo Virginia Gallardo
...
Ver mas sobre Virginia Gallardo
...
Virginia, dejá a la Chocoloca y venite conmigo que estás re cojible. Mostrá más la tetas y la conchita
...
Gallardo no me convence del todo, pero el video la deja muy bien parada, es del top 50 para abajo fácil. Hasta la próxima!
...
Me gusta Virginia Gallardo, le pongo un 8 y LEDOY
...
Virginia, te agarro con mi poronga y no sé si te hago mierda pero te va a gustar seguro! Te doy por la concha afeitada que tenés toda rota y te dejo toda la leche
...
Qué pedazo de puta que es Virginia Gallardo!
...
Virginia Gallardo me parece una mina genial, no estoy de acuerdo con los demas comentarios. Es muy linda y atractiva y no es salida de la calle. Para la edad que tiene, 24 años, está yendo bastante bien en su carrera, por algo se empieza. Yo le doy un 10!
...
Qué buena que está Virginia Gallardo, le meto el sochori y se lo saco 1,000 veces.
...
Pero miré qué linda máquina de hacer soretes tenés Virginia! Te amo rubia, marche pionono! Ah perdón, vos sos algo del Muñeco Gallardo? Jeje te dejo mi número por las dudas: 0-800-TeMato
...
Qué hermosa cola tiene Virginia Gallardo, es para chupársela toda de punta a punta y hacerla terminar cinco veces con la lengua! Qué petera es, y tiene cara de gato
...
Qué cola hermosa tenés Virginia no lo puedo creer. Te amo, te amo a coger hija de puta!
...
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo da el sí a ...
www.argentinosxsiempre.net, 27 Dec 2010 [cached]
Virginia Gallardo da el sí a la revista Playboy y se desnuda. La Correntina hace poquito terminó su relación que mantenía con Ricardo Fort y estuvo bastante nombrada por Tv, no era para menos que Playboy no se fijara en ella, además del cuerpazo que tiene, no?
...
Belen Francese & Virginia Gallardo - Revista Maxim...
Other People with the name "Gallardo":
Accelerate your business with the industry's most comprehensive profiles on business people and companies.
Find business contacts by city, industry and title. Our B2B directory has just-verified and in-depth profiles, plus the market's top tools for searching, targeting and tracking.
Atlanta | Boston | Chicago | Houston | Los Angeles | New York
Browse ZoomInfo's business people directory. Our professional profiles include verified contact information, biography, work history, affiliations and more.
Browse ZoomInfo's company directory. Our company profiles include corporate background information, detailed descriptions, and links to comprehensive employee profiles with verified contact information.
zirhbt201304